Los estudiantes de la Escuela de Comunicación, junto al docente Álvaro Torrelli, de la materia de Producción Audiovisual II, participaron en la creación de productos comunicacionales que fueron ganadores del Concurso de VideoClips organizado por Molinos Royal, a propósito de la conmemoración por el día del panadero ecuatoriano.
El grupo académico visitó la fábrica de Molinos Royal en Amaguaña, donde aprendieron de primera mano sobre el proceso de elaboración de la harina y crearon los productos comunicacionales que ganaron en el certamen. Los jueces fueron los mismos panaderos y profesionales del área de publicidad que premiaron el concepto creativo y comunicacional de estos vídeos.
El 19 de abril se celebró en la UIDE la premiación de los productos audiovisuales con la presencia de los directivos de Molinos Royal y autoridades de la Universidad.
Spots audiovisuales de carácter publicitario
Los estudiantes pusieron a prueba su creatividad y sus conocimientos sobre producción audiovisual para cautivar a los espectadores y llegar a la audiencia con un mensaje claro.
Los aprendizajes teóricos, prácticos y técnicos permitieron que los estudiantes realicen productos de calidad que responden a los objetivos de aprendizaje de la materia, la Escuela de Comunicación y de la UIDE powered by ASU.
Estudiantes premiados
Los alumnos ganadores realizaron videos en diferentes formatos (horizontal y vertical):
Grupo 1
– Michelle Andrade
– Ariana Garzón
– María Paula Macías
– Jessica Pombosa
Grupo 2
– Allison Flores
– Emily Arce
– Eileen Ron
– Nicolás Sarmiento