FINANZAS MODALIDAD EN LINEA

 

Título: Licenciado/a en Finanzas

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

 

La carrera de Finanzas modalidad en línea en la UIDE powered by ASU te permite desarrollar todas las habilidades necesarias para la gestión y el control de los recursos financieros de una organización.

A lo largo de tus cuatro años de carrera te formarás como un experto en la planificación, implementación y control de estrategias, políticas comerciales, ventas y financieras, identificando y analizando la información relevante del área financiera interna y externa, para elaborar informes y presentar datos que apoyen las decisiones gerenciales.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora potenciada por Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Seguimiento continuo a través de tutorías interactivas semanales.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Finanzas

Modalidad En Línea

Pregrado

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

 

Campo Laboral

Al graduarte de la carrera de Finanzas modalidad en línea en la UIDE estarás preparado para desempeñarte en organizaciones de carácter multinacional, familiar, ONG, privado, público y mixtas en áreas como:

 

  • Dirección del departamento financiero
  • Tesorería
  • Análisis de riesgos financieros e inversiones
  • Dirección administrativa financiera
  • Consultoría independiente financiera
  • Diseño de estrategias financieras
  • Dirección y evaluación de proyectos

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Finanzas modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

En la carrera de Finanzas modalidad en línea aprenderás a formular y evaluar la factibilidad y rentabilidad de un negocio o proyecto y ejecutar planes financieros y análisis financiero, adaptados a la realidad del entorno, tomando en cuenta las estrategias y técnicas adecuadas. Si quieres conocer más sobre los contenidos y metodologías de nuestra carrera, te invitamos a participar de una clase demostrativa con docentes.

Testimonios

Rolando Arias Sánchez Estudiante Finanzas modalidad online

“Estudiar en la UIDE me llena de satisfacción y agradecimiento, ya que me ha permitido retomar mi objetivo académico que en algún momento pensé que no lo haría realidad. Formar parte de tan prestigiosa universidad con metodologías de estudio de calidad y excelencia académica, me ha dado la oportunidad de respaldar mi experiencia laboral con los conocimientos adquiridos y el resultado a todo esto es que tengo la oportunidad de ser más competitivo en un amplio mercado laboral”.