fbpx

DR. SEBASTIÁN LÓPEZ-CHIRIBOGA, EXPONE SUS INVESTIGACIONES EN EL CONGRESO AMERICANO DE NEUROLOGÍA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

Un verdadero orgullo para la UIDE el ver que nuestros graduados tienen triunfos internacionales de gran relevancia. En efecto, el doctor Sebastián López, neurólogo por la Clínica Mayo y cursante de la subespecialidad de Inmuno Neurología en la famosa Clínica Mayo de Rochester, Minnesotta, presentó en el Congreso de la Academia Americana de Neurología, en Los Ángeles, en abril de 2018, la conferencia “MOG-IgG persistence after ADEM predicts relapse in both children and adults” (Persistencia de Inmunoglobulina G asociada a la Glucoproteína Mielina de los Oligodendrocitos después de la Encefalo Mielitis Desmielinizante Aguda predice la recaída tanto en niños como en adultos)

El doctor López-Chiriboga, graduado magna cum laude en la UIDE en 2010 ha tenido una formidable carrera académica con múltiples publicaciones y reconocimientos variados. El doctor Jorge Moncayo, Coordinador Académico de la Escuela de Medicina de la UIDE, especialista en Neurología, asistió al Congreso de la Academia Americana de Neurología y tuvo el privilegio de asistir a la conferencia de su alumno.