[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por gestión de la Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad (OPII), los docentes José Franco y Bernardo Darquea de la FACIADE fueron seleccionados para dictar conferencias como profesores invitados durante la semana de internacionalización en el Deggendorf Institute of Technology en Alemania, del 14 al 18 de octubre. Las conferencias se dictarán en el campus de Deggendorf y en el campus de Pfarrkirchen.

El Profesor Franco dictó ayer dos conferencias relacionadas al Marketing Internacional y al Manejo de la Cultura, las dos con enfoque en América Latina. El Profesor Darquea dictó conferencias en relación al Cambio de la Cultura Organizacional y al Liderazgo como habilidad blanda.

Para ellos, como docentes de la FACIADE y de la UIDE, fue muy grato encontrarse con Solange Coronel, graduada de la Escuela de Negocios Internacionales que se encuentra realizando su masterado en Alemania y más aún recibir su gentil ayuda en los traslados, logística, y lenguaje. Los docentes manifestaron que es una de las ventajas de ser profesores de una universidad tan internacional como la UIDE.

La FACIADE, como parte de la malla académica de las carreras de Negocios Internacionales y Administración de Empresas, cubre aspectos que enriquecen el comportamiento organizacional de las empresas y actualmente se encuentra liderando un proyecto de cambio en la cultura organizacional de la UIDE hacia la innovación y el emprendimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”10536″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]