[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado 26 de enero se llevó a cabo la conferencia sobre “Neuromarketing & Customer Experience” con la participación del Dr. Henry Castillo, Director Científico de NEUROMIND Consumer Neuroscience, Colombia. Experto en comportamiento del consumidor, abordó temas de vanguardia sobre las neurociencias y el comportamiento de consumo, cómo crear fidelización de clientes con el poder del cerebro y la evolución del servicio al cliente al diseño de experiencias de consumo usando estrategias probadas por la neurociencia.

Participaron en este evento profesionales relacionados a las áreas de Marketing de distintas industrias y pudieron conocer parte de la oferta académica de Posgrados Empresariales, especialmente de la Maestría en Marketing con mención en Gestión Digital.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”8569″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”8570″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]