SEGUIMIENTO A NUESTROS GRADUIDE

El seguimiento de graduados es un sistema que hemos creado con el fin de mantener el vínculo de la universidad con nuestros GRADUIDE y fortalecer así nuestra comunidad. 

 

Este sistema nos permite conocer el desempeño profesional y personal de nuestros graduados haciendo posible implementar mejoras en el sistema académico, asegurando así los más altos niveles de calidad académica.

Plataforma GRADUIDE

GRADUIDE es una herramienta digital exclusiva para nuestros graduados, a través de la cual puedes conectarte e interactuar con tus excompañeros y con la universidad.  

Esta plataforma fomenta la comunicación activa de sus miembros y te brinda oportunidades de networking, amplía tu red de contactos y te permite compartir experiencias y nuevos conocimientos.

Beneficios como GRADUIDE

  • Contamos con una Bolsa de Empleo UIDE exclusiva para nuestros estudiantes y graduados. Podrás acceder a más de 300 empresas que buscan talentos de la UIDE. 
  • Anualmente podrás ser parte de una Feria Laboral y de pasantías exclusiva para la UIDE. 
  • Beneficios exclusivos en nuestra oferta académica: 
    • Descuentos en los más de 4000 cursos de Educación Continua  
    • Acceso a nuestra Biblioteca física y virtual 
    • Si eres un emprendedor, la plataforma GRADUIDE -a través del Business Directory- te permite impulsar tu emprendimiento y crear nuevas oportunidades de negocio.

Contáctanos

Contáctenos para obtener mayor información

Ing. Sonia Pavón  

(02) 298-5600 Ext. 2280