INGENIERÍA AUTOMOTRIZ GUAYAQUIL

 

Titulo: Ingeniero (a) Automotriz

Duración: 8 semestres

Inicio de clases: Mayo / Octubre

Modalidad: Presencial Guayaquil

 

Con la carrera de Ingeniería Automotriz de la UIDE, sede Guayaquil, y con base al crecimiento del parque automotor y de la industria, podrás satisfacer las necesidades de profesionales en los campos de diseño, reparación, mantenimiento, control de venta y servicio posventa, tomando en consideración la cantidad y calidad de servicio profesional que requiere nuestro país.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Laboratorios UIDE-Bosh para realizar investigaciones con equipo de diagnóstico.

Recurso 3

Convenios con principales empresas de la industria automotriz mundial.

Recurso 3

Prácticas y desarrollo de proyectos en laboratorio de Autotrónica.

Recurso 3

Cursos internacionales de actualización con líderes en la industria.

Recurso 3

Mallas académicas innovadoras potenciadas por Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Ingeniería Automotriz

Modalidad Presencial 

Pregrado Guayaquil 

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido. 

 

Campo Laboral

Al graduarte como Ingeniero(a) Automotriz podrás aplicar tus habilidades y desempeñar cargos como:

 

  • Jefe técnico en talleres automotrices
  • Asesor automotriz en instituciones públicas y privadas
  • Gestor de proyectos automotrices
  • Analista de seguridad automotriz en organizaciones

Retorno de la inversión

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Ingeniería Automotriz de la UIDE, sede Guayaquil, cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Conoce nuestro campus

Tenemos mucho que contarte sobre nosotros así que te dejamos estos videos para que puedas revisar más de todo lo que tenemos por ofrecerte.

Clases demostrativas

En la carrera de Ingeniería Automotriz formamos profesionales innovadores y de alto desarrollo tecnológico. El estudiante de la carrera impulsa el emprendimiento automotriz y sus distintos componentes competitivos y empresariales. Si deseas conocer nuestras innovadoras clases te invitamos a una demostración con nuestros docentes especializados.

Testimonios

Boris Paredes GradUIDE

Escogí la UIDE porque previamente revisé la información de la oferta y causó en mi un impacto la gran atención que brindaron desde la primera visita que realicé. Comprobé que es una universidad de primer nivel y excelencia tanto en el rango académico como en sus demás áreas. Respecto a la carrera que me interesaba, me agradó mucho la preparación con la que se desarrollan los ingenieros, haciéndolos muy competitivos en la industria automotriz, esta fue mi principal motivación”.

Jackson Becerra GradUIDE

“Estudiar Ingeniería Automotriz me ha ayudado a obtener el conocimiento teórico – practico que he implementado en mi cargo como analista superior de calidad automotriz, permitiéndome alcanzar nuevas metas y desafíos profesionales. Gracias a mis estudios en la UIDE Guayaquil ascendí al cargo de inspector de calidad automotriz, lo que me permite diseñar, innovar y crear”.