MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA

Inicio de clases: 2024

Titulo: Magíster en Administración De Empresas

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la UIDE powered by ASU te ayudará a tener una visión holística y una perspectiva global para responder a mercados cambiantes e inestables.

Con esta maestría accederás a una educación cuyos estándares son del primer mundo y tendrás la oportunidad de obtener una segunda titulación avalada por Westfield Business School.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SE-10-No. 024-2016)

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Obtén una segunda titulación con Westflied Business School.

Recurso 3

Accede a nuestra “International Experience” y a elige entre 5 destinos a nivel mundial.

Recurso 3

Tu aprendizaje se fortalece con la metodología PBL (Problem Based Learning), estudios de caso y simuladores de negocio.

Recurso 3

Tenemos docentes con Doctorado (PhD), nacionales y extranjeros de Westfield Business School.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

Autoridades

Nuestro claustro docente de la Maestría en Administración de Empresas cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• Patricio Torres Fernández PhD (c).

Decano – Business School

• Cristian Melo González PhD.

Coordinador - Maestría en Administración de Empresas

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al culminar la Maestría en Administración de Empresas podrás ocupar cargos como:

• Gerente general de diversas empresas
  • Gerente comercial
  • Gerente de ventas
  • Asesor o consultor
  • Emprendedor
  • Líder de StartUps

Paúl Santacruz Propietario Grupo Q – To

“Estudiar la Maestría en Administración de Empresas en la UIDE me permitió innovar y crecer en mi negocio. La malla académica es muy actualizada y los docentes me enseñaron muchos temas importantes en la vida laboral. En el salón de clase compartimos entre todos nuestras experiencias y conocimientos para generar mayor valor agregado a las clases impartidas. Me encantó estudiar esta maestría en la UIDE”.