Maestría en Administración de Empresas (MBA) - Quito

• Extensión: Matriz Quito
  • Tiempo de Duración: 13 meses
  • Requisito: Título de licenciado o ingeniero reconocido por la SENESCYT

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

MBA UIDE – Westfield Business School

Este programa forma profesionales con una visión global de los negocios para que, desde una perspectiva global, respondan a mercados cambiantes e inestables. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo con una segunda titulación avalada por Westfield Business School, sede Florida.

El International MBA potencia dos piezas clave: alianza estratégica con Westfield Business School y la inclusión de 5 destinos a nivel mundial para desarrollar una semana de “International Experience” en cualquiera de ellos: Singapur, Silicon Valley, Madrid, Boston o Miami. Los estudiantes pueden elegir, de acuerdo con su interés académico y profesional, uno de estos destinos para compartir experiencias, charlas y visitar las empresas más reconocidas de cada ciudad.

Los participantes trabajarán bajo la Metodología PBL (Problem Based Learning) y recibirán materias dictadas por docentes de Westfield.

Al final de la maestría tendrán un “Business Case Competition” donde pondrán en práctica lo aprendido.

Lo que nos diferencia

Segunda titulación avalada por Westfield Business School, sede Florida.

“International Experience” a elegir entre 5 destinos a nivel mundial.

Uso de simuladores de negocio, basado en la Metodología PBL (Problem Based Learning).

Docentes con Doctorado (PhD), nacionales y extranjeros de Westfield Business School.

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

Objetivo

• Formar profesionales con una visión global de los negocios dispuestos a desarrollar competencias que hoy resultan imprescindibles en un mercado cambiante e incierto a nivel mundial. Perfiles críticos con una visión integral, capaces de tomar decisiones en momentos de incertidumbre, contemplando una visión académica global diversificada.

Consulta con un asesor

Tatiana Cevallos