Oportunidades para estudiantes extranjeros

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) abre sus puertas a estudiantes de todas partes del mundo. Para quienes desean vivir una experiencia única en el Ecuador, a través de esta universidad existe la posibilidad de ser aceptados como estudiantes extranjeros de intercambio semestral o participar de cursos cortos, ambos programas tanto en modalidad presencial como virtual.

Además, es posible optar por los cursos cortos de libre inscripción o customizados y durante su tiempo en el Ecuador podría elegir actividades complementarias como voluntariados y prácticas preprofesionales. 

 

La oferta académica es muy amplia, se incluyen cursos de español y clases en todas las carreras que se imparten tanto en inglés como en español. La oferta académica está disponible AQUÍ  

Si perteneces a una universidad en convenio con la UIDE, consulta a tu oficina de internacionalización sobre los programas disponibles.  

 

Si perteneces a una institución sin convenio con la Universidad Internacional del Ecuador, puedes contactarnos directamente para darte a conocer las opciones de libre inscripción. 

galería de estudiantes de intercambio

Contáctanos

Para más información contáctanos enviando un correo electrónico.