Oportunidades para docentes y administrativos

Oportunidades de Movilidad Docentes

En busca de la excelencia e innovación, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales promueve la movilidad docente y administrativa a través de programas y capacitaciones a nivel internacional tanto en modalidad presencial como virtual.

 

La Oficina de Relaciones Internacionales se esfuerza por brindar oportunidades a toda su comunidad. Para los docentes, la oficina ofrece permanentemente asesoría a las distintas facultades para que puedan crear y aplicar sus propias estrategias de internacionalización, incluso desde el micro currículo.

En esta sección:

  1. Anunciamos las convocatorias vigentes para docentes y administrativos de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR que podrían participar de periodos de movilidad a nivel internacional de larga y corta duración.
  2. Compartimos oportunidades de formación y capacitación para docentes y administrativos de corta y larga duración con financiamiento propio e internacional.
  3. La Universidad Internacional del Ecuador da la bienvenida a profesores visitantes de todo el mundo, para participar en proyectos de investigación y enseñanza completa durante períodos cortos de semanas, un semestre y hasta un año.
  4. En este espacio se publican las convocatorias vigentes para docentes y administrativos extranjeros.
  5. El intercambio de docentes y administrativos se potencia a partir del año 2023 y gracias a la colaboración con todos los aliados de la red de universidades potenciadas por ASU.

Convocatorias para movilidad

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) tiene el agrado de anunciar un llamado para Movilidad de personal Administrativa en el Marco del Programa Erasmus del a Unión Europea. Para más información por favor revisar el siguiente link. La selección interna de candidatos se hará hasta el 26 de marzo.