MULTIMEDIA Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL MODALIDAD EN LÍNEA

Título: Licenciado(a) en Multimedia y Producción Audiovisual

Duración: ​​3 años y medio

Modalidad: En línea

La carrera de Multimedia y Producción Audiovisual en la UIDE powered by ASU, modalidad en línea, es un programa innovador que combina la creatividad con la tecnología explorando el mundo del video, la producción, edición y postproducción de contenidos audiovisuales para diversas plataformas, desde comerciales y videos musicales hasta cortometrajes, documentales y podcasts.

A lo largo de este programa podrás explorar, además, el mundo de la animación y los videojuegos, aprender técnicas de modelado 2D y 3D y desarrollar habilidades en áreas como diseño web, optimización de experiencia de usuario, gestión de redes sociales, creación de estrategias de comunicación.

Al graduarte de esta carrera, podrás acceder a un amplio abanico de oportunidades profesionales en la industria del entretenimiento, publicidad, medios de comunicación y empresas que cada vez más, buscan potenciar su presencia en línea mediante contenido audiovisual innovador y estratégico.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Estudiar en línea te permite organizar tu tiempo y alcanzar tus metas a tu propio ritmo.

Recurso 3

Tenemos + 10 años de experiencia en educación online.

Recurso 3

En la UIDE, ofrecemos un programa de educación con acompañamiento personalizado que asegurará tú éxito académico para que maximices tu inversión de tiempo y dinero.

Recurso 3

Plataforma dinámica y amigable con técnicas de aprendizaje basadas en herramientas lúdicas.

Recurso 3

Te graduarás como un experto en tu área de estudio con experiencia práctica.

Recurso 3

Acceso libre a los campus UIDE a nivel nacional en nuestras tres sedes Quito, Guayaquil y Loja.

Recurso 3

Eventos que enriquecen tu experiencia universitaria y te permiten interactuar con compañeros y docentes.

Recurso 3

Contenidos potenciados por ASU, dentro de la malla académica.

Recurso 3

Bilingüismo progresivo para que puedas desempeñarte en el mundo profesional.

Más Información Multimedia y producción audiovisual

Modalidad En Línea

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Ingeniería en Sistemas

Campo Laboral

Al graduarte de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual contarás con habilidades altamente valoradas en el campo profesional actual que te permitirán producir contenido de alta calidad en diversos formatos y gestionar estrategias comunicacionales. Gracias a esta sólida comprensión de los aspectos técnicos y creativos de la producción multimedia, podrás ocupar cargos como:

• Productor Audiovisual
  • Productor Multimedia
  • Asistente de producción
  • Fotógrafo profesional
  • Desarrollador y diseñador Web
  • Editor y Postproductor Audiovisual
  • Animador 2D y 3D
  • Diseñador de videojuegos
  • Director Creativo
  • Productor de contenidos de audio digital
  • Director de comerciales, videos musicales, videos corporativos
  • Emprendedor Audiovisual
  • Videógrafo
  • Guionista
  • Productor y creador de contenidos digitales

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual de la modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Explora tu potencial creativo

En la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual potenciarás tus habilidades técnicas y creativas en la creación y edición de contenido visual y sonoro de vanguardia. Si crees que esta carrera es para ti, te invitamos a formar parte de nuestra facultad de Arquitectura, Diseño y Arte.

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast