• Analizar y entender el comportamiento del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales.
• Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de los impactos comerciales.
• Conocer las herramientas de neuromarketing para su uso en la comprensión de las emociones y motivaciones de los consumidores ante un proceso de compra determinado para la definición de oportunidades y problemas en la comercialización de productos y servicios.
• Implementar estrategias de marketing y comerciales idóneas acorde a la realidad de los consumidores.
• Realizar análisis adecuados que permita entender el funcionamiento del cerebro de los consumidores, necesario para el diseño de estrategias comerciales orientadas a sus necesidades.
• Establecer estrategias empresariales globales, efectivas con orientación al cliente como centro de la misma, que permitan atender al cliente y su proceso de compra de manera efectiva.
• Prepararse para puestos de gestión de proyectos en el campo del análisis del cliente y consumidor, mediante las más avanzadas metodologías de investigación de mercados y neuromarketing.
• Los nuevos conocimientos teóricos y prácticos adquiridos permitirán al profesional en Neuromarketing de la Universidad Internacional del Ecuador, ser cotizado en el mercado laboral, por sus fortalezas y competencias transformadoras en el ámbito empresarial.