La UIDE continúa escalando entre las mejores del país

Los resultados del People Choice Universidades, realizado por la revista Ekos -a nivel nacional- para conocer a las universidades favoritas en Ecuador, ubican a la UIDE powered by ASU en 2do lugar en la ciudad de Quito.

Esta medición se hizo en redes sociales para que las personas votaran por su institución favorita.  En este ranking la UIDE destaca con un puntaje de 94,6 /100.

La encuesta realizada por Ekos también consultó a los ejecutivos que aún no tienen hijos cuál sería la universidad que escogerían para ellos, y la UIDE vuelve a ubicarse entre las 10 universidades preferidas.

¿Qué pasa en Guayaquil y Loja?

El veredicto de la encuesta realizada por la revista dice que en Guayaquil nuestra Universidad se ubica en cuarto lugar.

La UIDE continúa reinventándose y la nueva sede Urdesa les prueba de ello. Este espacio contempla un MediaLab, edificios modernos y autosostenibles que aportan al desarrollo de carreras y programas de calidad.

Dentro de las universidades favoritas en Cueca y otras ciudades, en Loja somos considerados la tercera universidad preferida en esta ciudad. Nuestros programas académicos son una oferta atractiva para quienes están buscando una verdadera educación global, con mayor proyección internacional y de alto impacto local.

Además, nos enorgullece decir que dentro de las universidades privadas que tiene presencia en dos o más ciudades del Ecuador, la UIDE powered by ASU está en primer lugar.