DERECHO MODALIDAD EN LÍNEA

 

Título: Abogado (a) de Los Tribunales y Juzgados

Duración: 8 semestres

Modalidad: En línea

 

En la carrera de Derecho modalidad en línea en la UIDE powered by ASU te preparamos para que te destaques como un profesional altamente competitivo y para que puedas desenvolverte en el sector público y privado.

Contarás con un enfoque multidisciplinario sobre la defensa de derechos humanos, democracia, diversidad y prevención de la corrupción, con una vocación de servicio a la comunidad.

Nuestra malla académica hace énfasis en las ramas orgánicas y procesales de las principales materias del derecho y abordan de manera integral las ciencias jurídicas.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Malla académica innovadora potenciada por Arizona State University.

Recurso 3

Plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Recurso 3

Metodología que combina la teoría jurídica con la práctica a través del estudio de casos emblemáticos, históricos y de la realidad nacional.

Recurso 3

Estudio del derecho como ciencia global.

Recurso 3

Equilibra tu tiempo entre trabajo, familia y estudio.

Recurso 3

Enfoque académico para formar profesionales globales.

Recurso 3

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe.

Recurso 3

Vive una experiencia internacional conectándote con docentes de las universidad potenciadas por ASU a nivel mundial a través de nuestros Global Signature Courses.

Más Información Derecho

Modalidad En Línea 

Pregrado 

Internacionalización

Contamos con más de 100 destinos académicos alrededor del mundo para que puedas potenciar tu perfil profesional y vivir la experiencia de una verdadera educación global.  

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

 

Campo Laboral

En la carrera de Derecho modalidad en línea podrás obtener un amplio conocimiento de las ciencias jurídicas, políticas y sociales. Serás experto en el ejercicio de la abogacía y un jurisconsulto con visión de futuro, apegado siempre a la ética, moral, solidaridad, respeto a la ciudadanía y Estado en observancia de los derechos fundamentales.

Esto te permitirá desempeñarte en:

  • Instituciones de estado multinivel y multidisciplinarias
  • Estudios jurídicos, empresas o corporaciones en materias especializadas como: derecho empresarial, derecho laboral, derecho civil, derecho penal y derecho constitucional.

Autoridades y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Derecho cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

Retorno de la inversión

Directores y Docentes

Nuestro claustro docente de la carrera de Derecho modalidad en línea cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Clases demostrativas

El Derecho es una ciencia que está presente en todos los aspectos de la sociedad y cuyas aplicaciones se evidencian de manera transversal en organizaciones de todo tipo. Si tienes vocación por el Derecho y quieres convertirte en un profesional de esta área, te invitamos a participar de una clase demostrativa con docentes de la carrera de Derecho donde podrás conocer más acerca de nuestros contenidos y metodologías.

Testimonios

Adriel Calderón Estudiante de Derecho - UIDE modalidad en línea

"Decidí estudiar Derecho porque desde que era pequeño mis abuelos me inculcaron la importancia del liderazgo, la política, pero sobre todo la justicia y es justamente esta carrera la que abarca todos esos ideales. Estudiar en la Modalidad en línea me ha permitido tener un horario flexible y la posibilidad de conectarme a mis clases desde cualquier lugar en el que me encuentre”.

Regina Cobo Estudiante de Derecho- UIDE modalidad en línea

“Trabajo más de una década en Willi Bamberger y Asociados en la gestión de talento humano. Actualmente estudio Derecho en Línea en la UIDE. Escogí la UIDE porque me ofrece un pénsum completo, profesionales calificados y reconocidos además una plataforma en línea robusta de fácil uso y que agiliza el aprendizaje. Estudiar en línea exige de mucha disciplina, pero también te permite organizar tu tiempo para poder vincularlo entre los estudios el trabajo y el hogar.”