CLUBES ESTUDIANTILES UIDE SEDE LOJA

Conoce los clubes estudiantiles que la UIDE sede Loja tiene para todos sus estudiantes. ¡Atrévete a formar parte de uno de ellos!

Club de Fotografía y Video

Su objetivo:

Buscamos formar estudiantes de una manera integral, dando a conocer la riqueza cultural que hay en la provincia de Loja y aplicar conocimientos impartidos en las aulas, en los lugares más necesitados.

 

Lo que debes saber:

Vinculamos lo cultural con lo académico, ya que tomamos en cuenta que la lectura fotográfica es una oportunidad inigualable de entender quiénes somos y quién es el otro, sin importar si somos fotógrafos u observadores.

Club de Debate y Oratoria

Su objetivo:

Pretendemos otorgar a los estudiantes herramientas y competencias verbales y no verbales para hablar en público como también dominar el lenguaje corporal con base en pensamiento crítico y político.

Lo que debes saber:

Aquí aprenderás a practicar y dominar la escucha, el silencio reflexivo, y el respeto por las ideas de los demás y utilizarás las herramientas TIC necesarias tanto en el proceso previo de preparación y para la posterior realización y difusión del debate (prensa, TV, blogs, webs.)

Club de Teatro

Su objetivo:

Queremos brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar sus aptitudes y habilidades en el ámbito del teatro y las artes dramáticas.

 

Lo que debes saber:

Aquí aprenderás las destrezas para perder el miedo escénico y dejar volar tu imaginación y creatividad.

Club de Básquet

El talento y la estrategia impecable se fusionan en este deporte para alcanzar alturas épicas y para que ratifiques la importancia del trabajo en equipo.

Club de Fútbol

Desafía los límites del juego con espíritu colectivo y habilidades técnicas excepcionales, busca la gloria en cada partido.

Club de Turismo y Aventura

Su objetivo

Trabajamos para fomentar las actividades al aire libre en los lugares turísticos locales, procurando la reactivación y desarrollo regional, con la participación activa de los estudiantes

Club de Estoicismo

No esperes más para unirte al Club de Estoicismo “Cómo ser feliz, el camino del estoicismo” y embarcarte en un viaje hacia la serenidad y la autotrascendencia. ¡Te invitamos a descubrir los secretos del estoicismo y a caminar el sendero hacia una vida más plena y equilibrada! ¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro club, donde juntos aprenderemos a ser felices siguiendo el camino del estoicismo!

Club de Turismo y Aventura

Su objetivo

Trabajamos para fomentar las actividades al aire libre en los lugares turísticos locales, procurando la reactivación y desarrollo regional, con la participación activa de los estudiantes

¿Cómo formar parte de los clubes estudiantiles UIDE sede Loja?

Comunícate con el Departamento de Bienestar Universitario para conocer los detalles y horarios de cada uno:

 

Mg. Diana Castro

Coordinadora

Correo: dcastro@uide.edu.ec

2do Piso. Edificio UIDE Loja