Certificación Internacional en Excel - 3 niveles

Registrate Aquí

EXCEL BÁSICO

Objetivo:

Desarrollar fortalezas en el manejo de los componentes básicos de las hojas de cálculo a partir de la relación función-aplicación de los comandos y las herramientas primordiales de Excel, brindándole al estudiante, por medio de un marco teórico, videos y ejercicios prácticos; el funcionamiento y las tareas esenciales del programa para su aplicación en diversas situaciones.

EXCEL INTERMEDIO

Objetivo:

Ilustrar e identificar al estudiante las herramientas y los componentes de las barras de herramientas y las cintas de opciones de las hojas de cálculo a partir de la relación función-aplicación de Excel, brindándole los conceptos y las prácticas del funcionamiento y las tareas esenciales del programa, para su aplicación en diversas situaciones.

EXCEL AVANZADO

Objetivo:

Comprender y utilizar adecuadamente las funciones avanzadas de Microsoft Excel, y su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas, funciones complejas, manejo de gráficos avanzados basado en tablas de información; creación y análisis de escenarios para la resolución de problemas a través del uso de funciones y fórmulas, así como la ejecución de macros desde estos mismos controles.

EXCEL BÁSICO

Conceptos:

Con el fin de brindar las herramientas para el conocimiento y el manejo básico de Excel, se abordan los temas:

• Historia de Microsoft Excel.
  • Fundamentos y conceptos básicos de Excel.
  • Atajos de teclado.

EXCEL INTERMEDIO