El Departamento de Bienestar Universitario de la UIDE sede Loja, tiene como objetivo promover un ambiente de respeto a los valores institucionales y contribuir al cumplimiento de los derechos y obligaciones que tienen todos los estudiantes de la Universidad.
Buscamos favorecer el mejoramiento de la calidad de vida estudiantil y el desarrollo humano de una exitosa convivencia institucional.
Seguro Estudiantil
Incluye los siguientes beneficios:
· Muerte accidental
· Desmembración accidental
· Incapacidad total y permanente por accidente
· Gastos médicos por accidente
· Gastos de ambulancia por accidente
· Gastos médicos odontológicos por accidente
· Renta hospitalaria por accidente o enfermedades
· Vida
· Sepelio
· Beca estudiantil por muerte accidental del asegurado
· Atenciones psicológicas
Para accidentes de tránsito la cobertura de gastos médicos aplica una vez se haya superado el SPPAT* (Servicio Público Para Pago de Accidentes de Tránsito).
Clínicas de Convenio
. Hospital Clínica San Agustín
· Clínica de Especialidades Mogrovejo
Para mayor información comunícate a
1800 – 911 – 000
Celular: 0999911911
Para acceder a consultas médicas contactarse
02 3957160
En caso de emergencia
1. Trasládate inmediatamente a la Cínica San Agustín. Dirección: Calle Azuay 15-51 y 18 de noviembre.
2. Identifícate como asegurado de Raúl Coka Barriga (estudiante de la UIDE Loja).
3. Presenta la cédula de identidad y carnet estudiantil.
4. Completa la y firma el formulario de reclamación que será entregado en el hospital
5. Cancela el deducible correspondiente.
6. Si la cuenta del hospital excede el límite para gastos médicos, deberás cancelar la diferencia.
7. Entrega una garantía en caso de hospitalización, cirugías, diagnósticos complejos o cuando la cuenta del hospital supere los $1 000
Procedimiento para pago de reclamos vía reembolso en caso de accidente
1. Comunicarse: 1800-911-000 o al celular: 0999911911
2. Informa el nombre del asegurado, fecha y circunstancias del accidente
3. Descarga el formulario de reclamación
4. Completa el formulario de reclamación mismo que debe ser firmado y sellado por el médico tratante y enviado por el correo electrónico institucional a: LineaAP@raulcoka.com junto con los documentos detallados anteriormente