Uno de los pilares fundamentales que tenemos en la UIDE powered by ASU es la innovación y la calidad académica, y como parte de estos pilares la institución ha creado la Maestría en Comunicación Corporativa y Reputacional.
Este programa persigue desarrollar en sus maestrantes competencias y habilidades en el campo de la estrategia comunicacional, aplicada a las organizaciones. La finalidad es generar la mejor imagen en los stakeholders de las empresas para alcanzar la reputación óptima.
Las competencias y habilidades que los egresados de este máster adquirirán son:
• Aplicar herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa para el desarrollo de actividades de consultoría y planificación estratégica de comunicación integral en actividades de índole organizacional, ya sean empresas, instituciones públicas u organismos no gubernamentales.
• Emplear metodologías, desarrollar técnicas y usar herramientas para el desarrollo de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas que generen una imagen positiva en los públicos de interés de una organización para una consecuente buena reputación.
• Integrar los conocimientos adquiridos y conjugarlos con la experiencia laboral. La maestría ofrece una segunda titulación en la Escuela Internacional de Gerencia Business School en Granada – España.