Curso Online, Growth Hacking

Información General
  • INICIO: 20 de Mayo
  • MODALIDAD: Online
  • DURACIÓN: 128 Horas
  • INVERSIÓN: $437
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Así como las nuevas organizaciones son concebidas como producto de un mundo crecientemente digital, las organizaciones existentes deben transitar un proceso de transformación digital para generar productos o servicios en línea con lo que los usuarios necesitan y demandan. Tanto para unas como para otras, es clave comprender el nuevo mindset y convertirse en organizaciones 100% de servicio y enfocarse en conseguir escala en sus operaciones. Independientemente de cuál sea su producto y las características de su mercado, crecer rápidamente es uno de los principales, si no el más importante, objetivo de cualquier startup o pequeña y mediana empresa. En este punto resulta imprescindible contar con capacidades creativas, analíticas, de testing y de aprendizaje rápido y ágil, con el solo objetivo de encontrar oportunidades de crecimiento en todos los procesos de la organización de cara al usuario, y lograr rápidamente la escala deseada.

 

Empresas como Airbnb, Facebook, Twitter, YouTube, Uber y Spotify ya cuentan con profesionales del Growth Hacking en sus equipos. Esta es una tendencia que se

espera crezca exponencialmente en el futuro próximo generando una demanda de profesionales que son escasos en este momento y se encuentran concentrados geográficamente.

 

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

  • Capacidad de aplicar los conceptos claves de Growth Hacking y alinear el setup inicial organizacional.
  • Habilidad de generar prototipos y tomar decisiones basado en los insight de la audiencia target mediante la generación de tráfico objetivo.
  • Capacidad de identificar e implementar las tácticas adecuadas para activos usuarios dentro del funnel de conversión.
  • Habilidad de reconocer eventos críticos y de optimización dentro del circuito de pagos de plataformas online aplicando tácticas y herramientas que le permitan aumentar las tasas de conversión.

MÓDULO I: MINDSET Y ESTRATEGIA DE GROWTH HACKING

 

  • Mindset Inicial del GH.
  • Comportamiento del usuario en negocios digitales.
  • Tracking del comportamiento del usuario.
  • Cálculo de ROI y modelos de atribución.

 

MÓDULO II: ESTRATEGIA DE GH PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y GENERACIÓN DE TRÁFICO

 

  • Análisis de audiencia.
  • Investigación Online de mercado.
  • Tácticas para conseguir visitas.
  • Push & Product.

 

MÓDULO III: ESTRATEGIA DE GROWTH HACKING PARA ACTIVAR USUARIOS

 

  • Estrategia de activación de usuarios.
  • Content Marketing
  • Estrategias de Hack en propiedades digitales.
  • Estrategia de Lead Nurturing.

 

 

MÓDULO IV: ESTRATEGIA DE CONVERSIÓN Y RETENCIÓN DE USUARIOS

 

  • Estrategias de Conversión.
  • Estrategia de retención de usuarios con Social Media.
  • Tácticas para retención de usuarios,
  • Estrategias de revenue y optimización de ecommerce para retención.

Requisitos:

Computadora PC, Laptop, Tablet, smartphone, conexión a internet, conocimientos básicos en ofimática.

Incluye:
•  Material de trabajo digital.
•  Instructor certificado por la Universidad Internacional del Ecuador UIDE.
•  Certificado digital, Universidad Internacional del Ecuador UIDE. o Plataforma virtual de aprendizaje Moodle-Blackboard UIDE 24/7.

Formas de Pago:
• Transferencia
• Tarjeta de crédito
• Depósito (presentando el original)

Contactos:

Teléfono: (593-2) 2985-600 Ext. 2523 – 2526

Celular: 096 317 5540