{"id":86863,"date":"2019-04-11T20:01:51","date_gmt":"2019-04-11T20:01:51","guid":{"rendered":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/estudiante-de-la-modalidad-en-linea-realiza-re-lanzamiento-de-marca-de-panificadora-tumbaco\/"},"modified":"2023-04-10T12:31:46","modified_gmt":"2023-04-10T12:31:46","slug":"estudiante-de-la-modalidad-en-linea-realiza-re-lanzamiento-de-marca-de-panificadora-tumbaco","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/estudiante-de-la-modalidad-en-linea-realiza-re-lanzamiento-de-marca-de-panificadora-tumbaco\/","title":{"rendered":"Estudiante de la Modalidad en L\u00ednea realiza re lanzamiento de marca de \u201cPanificadora Tumbaco\u201d"},"content":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esteban Mart\u00ednez, estudiante de la Modalidad en L\u00ednea de la UIDE, realiz\u00f3 con mucho \u00e9xito el re-lanzamiento de marca de su negocio familiar \u201cPanificadora Tumbaco\u201d. Su visi\u00f3n de liderazgo y emprendimiento, junto con las estrategias de comunicaci\u00f3n y conocimientos en nuevas tecnolog\u00edas adquiridos en la UIDE, le han permitido potencializar su negocio y elevarlo a los m\u00e1s altos est\u00e1ndares de calidad y servicio al cliente.
\nEl pasado 29 de marzo, en un evento lleno de emociones y aromas, Esteban junto con su familia revelaron la nueva imagen corporativa del negocio. Con esta nueva imagen incorporan tambi\u00e9n una nueva estrategia de comunicaci\u00f3n y de negocios con miras en las nuevas tendencias digitales, productos de calidad y estrategias s\u00f3lidas y de vanguardia. Al evento asisti\u00f3 el Ing. Esteban Andrade MBA, PhD (c), director general de la modalidad qui\u00e9n, con mucho orgullo, ve reflejada la labor de los excelentes docentes de la Escuela de Comunicaci\u00f3n en los logros y \u00e9xitos de los estudiantes.
\nLa \u201cPanificadora Tumbaco\u201d, es un negocio familiar que inicia en 1976 con el esfuerzo y dedicaci\u00f3n de los esposos Oswaldo Mart\u00ednez e Hilda Salazar, un negocio de larga trayectoria y muy conocido en el sector. Hoy, son sus hijos qui\u00e9nes contin\u00faan el legado y mantienen vivo el esp\u00edritu de su padre a trav\u00e9s de sus diferentes productos, incorporando nuevas tecnolog\u00edas y estrategias eficaces.
\nLa Escuela de Comunicaci\u00f3n de la Modalidad en L\u00ednea felicita a Esteban Mart\u00ednez y a su familia por aprovechar los conocimientos adquiridos en beneficio de su patrimonio familiar. La modalidad continuar\u00e1 trabajando duro para que el aporte acad\u00e9mico permita la transformaci\u00f3n de los sue\u00f1os de sus estudiantes en realidades que lleven a sus familias felicidad, estabilidad y trascendencia.[\/vc_column_text][\/vc_column][\/vc_row][vc_row][vc_column width=”1\/2″][vc_single_image image=”8769″ img_size=”large”][\/vc_column][vc_column width=”1\/2″][vc_single_image image=”8770″ img_size=”large”][\/vc_column][\/vc_row]<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esteban Mart\u00ednez, estudiante de la Modalidad en L\u00ednea de la UIDE, realiz\u00f3 con mucho \u00e9xito el re-lanzamiento de marca de […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":86864,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_seopress_robots_primary_cat":"none","_seopress_titles_title":"","_seopress_titles_desc":"Esteban Mart\u00ednez, estudiante de la Modalidad en L\u00ednea de la UIDE realiz\u00f3 con mucho \u00e9xito el relanzamiento de marca de su negocio familiar: Panificadora Tumbaco.","_seopress_robots_index":"","_uag_custom_page_level_css":"","footnotes":""},"categories":[200],"tags":[],"acf":[],"uagb_featured_image_src":{"full":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1.png",800,500,false],"thumbnail":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1-150x150.png",150,150,true],"medium":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1-300x188.png",300,188,true],"medium_large":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1-768x480.png",768,480,true],"large":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1.png",800,500,false],"1536x1536":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1.png",800,500,false],"2048x2048":["https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-content\/uploads\/2023\/01\/NOTICIA2_Mesa-de-trabajo-1.png",800,500,false]},"uagb_author_info":{"display_name":"admin","author_link":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/author\/admin\/"},"uagb_comment_info":0,"uagb_excerpt":"[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esteban Mart\u00ednez, estudiante de la Modalidad en L\u00ednea de la UIDE, realiz\u00f3 con mucho \u00e9xito el re-lanzamiento de marca de […]","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/86863"}],"collection":[{"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=86863"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/86863\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/media\/86864"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=86863"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=86863"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/www.uide.edu.ec\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=86863"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}