SEMANA CULTURAL “XAVIER FERNÁNDEZ ORRANTIA” – UIDE LOJA

Con varios eventos académicos y culturales la Universidad Internacional del Ecuador-extensión Loja, desarrolló del 12 al 16 de junio la semana cultural denominada “Xavier Fernández Orrantia”, en honor al Rector de esta institución educativa; en estos eventos participaron directivos, personal docente y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Gestión Turística y Medio Ambiente, Ingeniería Comercial, Marketing, Economía, Negocios Internacionales, Finanzas, Informática y Derecho. Además  se realizó la presentación oficial del club de teatro UIDE-Loja.

La clausura de la Semana Cultural se realizó con una casa abierta en la Plaza de San Sebastián, al cual asistió una delegación de la Universidad de San Marcos de Lima-Perú con importantes proyectos de emprendimientos.

Mira las fotos de las actividades aquí