Registro UIDE | Pregrado presencial

• Excelencia académica
  • Planta docente capacitada
  • Convenios empresariales

Nos reinventamos con la universidad #1 en innovación de Estados Unidos y una de las mejores a nivel mundial, con el objetivo de brindar a cada uno de nuestros estudiantes el acceso a educación global, acorde a la realidad, desafíos y oportunidades que el país y el mundo enfrentarán en el futuro. Gracias a nuestra afiliación a Arizona State University estamos fortaleciendo la excelencia educativa y promovemos al Ecuador como un competidor global en educación, innovación e investigación científica.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Formación académica inigualable en el Ecuador, gracias a las mallas académicas innovadoras que se sincronizan con las tendencias del mercado mundial y están potenciadas con contenidos de ASU.

Acompañamiento progresivo durante toda la carrera para formar un exitoso profesional bilingüe, gracias al uso habitual del español e inglés en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.

Se podrá optar por un segundo título en Arizona State University para ciertas carreras de nuestro portafolio, que sin duda agregará un potente diferenciador al perfil profesional de nuestros futuros graduados.

Portafolio diverso con opciones de intercambios académicos que permiten adquirir a nuestros estudiantes experiencias culturales, académicas y de investigación.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA NUEVA UIDE POWERED BY ASU?

Resuelve todas tus inquietudes sobre tu proceso de admisión y reinventa tu futuro en la única institución de educación superior del país, que te permitirá recibir la misma educación académica de Estados Unidos sin salir del Ecuador.

Contáctanos: (02) 2985 600 ext. 2474
admisiones@uide.edu.ec