Programa de Validación de Conocimientos Comunicación

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Escuela de Comunicación da a conocer su Programa de Validación de Conocimientos para que puedas obtener tu título de Licenciado en Comunicación, en tan solo 1 año y medio.

El estudiante deberá asistir a los cursos de preparación previas al proceso de validación de cada asignatura. Una vez aprobado el programa, el estudiante cursará 3 semestres regulares para obtener su título.

REQUISITOS:

• Ser Bachiller.
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación (Copia del pasaporte para extranjeros).

DIFERENCIADORES:

• Claro enfoque directivo, estratégico e integral.
  • Énfasis en gestión de intangibles y comunicación corporativa.
  • Amplios conocimientos en narrativas transmedia y cultura digital.
  • Plataforma interactiva UIDEPlay, el primer espacio digital pensado para jóvenes del país.
  • Set de televisión y radio online para la generación de contenidos multimedia.
  • Docentes de reconocida trayectoria académica y profesional.
  • Workshops, talleres, congresos, conferencias y certificaciones complementarias.
  • Convenios de cooperación y pasantía con organismos internacionales, instituciones públicas y reconocidas empresas privadas. Entre las principales, destacan: Joan Costa Institute, Atrevia, Embajada de Estados Unidos, Embajada del Paraguay, ONU, OEA. Municipio de Quito e Independiente del Valle, medios de comunicación audiovisuales e impresos.

CONTACTO:

Laura López / lalopezma@uide.edu.ec / 0993599727

FECHA DE INICIO DE CLASES:

20 de marzo 2022