Programa de Validación de Conocimientos Presencial

El programa consiste en la validación de conocimientos de diferentes asignaturas de la carrera, a través de una evaluación que se realizará antes del inicio de los correspondientes periodos académicos.

El estudiante deberá asistir a los cursos de preparación que se dictarán durante 16 semanas previas al proceso de validación de cada asignatura.

Una vez aprobado el programa, el estudiante cursará 4 semestres regulares para obtener su titulo.

• Tener 26 años cumplidos.
  • Copia notariada del título de bachiller, para extranjeros aplica la normativa del Ministerio de Educación
  • Copia a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación (Copia del pasaporte para extranjeros)
  • Certificado de mínimo 5 años de experiencia profesional en la carrera que aplica, puede ser también una declaración juramentada.

Carreras que aplican

Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Sociales y Humanidades "Andrés F. Córdova"

El estudiante deberá asistir a los cursos de preparación previas al proceso de validación de cada asignatura.

• Tener 28 años cumplidos
  • Acreditar mediante certificados laborales al menos 5 años de experiencias laboral en áreas afines a la carrera a la que aplica
  • Copias a color de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación. (Pasaporte para extranjeros)
  • Si el estudiante registra estudios de la misma carrera en otra IES y no tiene más de 5 años de haber cursado podrá convalidar los mismos. Luego del correspondiente estudio.
  • La convalidación solo sirve para aprobación de materias y no para disminuir el costo del programa total.
  • Los niveles de inglés serán validados dentro del programa, de no alcanzar la nota mínima el estudiante deberá tomar los niveles de inglés faltantes en los semestres regulares.
  • *Para informática los postulantes deben tener conocimientos de programación

Enero / Junio

Carreras que aplican