Comunicación – Validación de Conocimientos

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

Profesional UIDE

El profesional en Comunicación graduado de la UIDE – modalidad en línea, podrá desarrollar e implementar contenidos y mensajes estratégicos para públicos masivos, corporativos e institucionales, así como medios impresos, audiovisuales y digitales. Además, será capaz de conceptualizar y posicionar las intangibles institucionales con la identidad, imagen, marca y reputación corporativa.

• Título: Licenciado (a) en Comunicación
  • Duración: periodo de validación + 4 semestres regulares
  • Inicio de clases: Mayo / Octubre

Perfil del postulante

Tener un mínimo de 25 años cumplidos

Tener mínimo 5 años de experiencia profesional relacionada con la carrera en cualquiera de los siguientes campos:

• Periodismo
  • Comunicación interna
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Consultoría de comunicación
  • Community Management
  • Otra área relacionada a la comunicación.

Lo que nos diferencia

Equilibra tu tiempo

La Modalidad En Línea te brinda un equilibro perfecto entre trabajo, familia y estudio.

Educación global

Nos reinventamos con la universidad #1 en innovación de EEUU y una de las mejores del mundo para brindarte una verdadera educación global.

Seguimiento continuo

La Modalidad En Línea de la UIDE Powered by ASU brinda tutorías interactivas semanales.

Docentes internacionales

Profesores nacionales y extranjeros, ex embajadores y expertos en las distintas áreas de interés de nuestra carrera.

Plataforma Virtual

Contamos con una plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Mallas potenciadas por ASU

Mallas académicas innovadoras potenciadas con contenido de Arizona State University.

Objetivo

En la Modalidad En Línea buscamos la excelencia académica a través del estudio para planificar y definir de manera clara las metas de la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos de manera eficiente mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean la filosofía de operación.

PATRICIA HIDALGO, PhD
Directora Escuela de Comunicación