Administración de Empresas – Validación de Conocimientos

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

Profesional UIDE

El Licenciado en Administración está listo para ocupar cargos de apoyo y directivos con responsabilidad institucional que impliquen la preparación e implementación de planes estratégicos, de gestión de operaciones y procesos, de desarrollo de estrategias financieras, del manejo del talento humano, de la implementación o ayuda en la misma a nivel de políticas y sistemas de gestión de calidad.

• Título: Licenciado (a) en Administración de Empresas
  • Duración: periodo de validación + 4 semestres regulares
  • Inicio de clases: Mayo / Octubre

Perfil del postulante

Tener un mínimo de 25 años cumplidos.

Tener mínimo 5 años de experiencia profesional relacionada con la carrera en cualquiera de los siguientes campos:

• Gerente en áreas funcionales (finanzas, marketing, ventas, operaciones) desde el nivel de línea, hasta la gerencia general.
  • Promotor de nuevas inversiones en Pymes.
  • Asesor de cámaras, asociaciones o gremios en temas comerciales, de calidad, de procesos.
  • Gerentes de operaciones y actividades logísticas.
  • Oficial de crédito y servicios de atención al cliente en empresas de servicios.
  • Analistas administrativos en diversos procesos acorde a las políticas públicas claramente establecidas.

Lo que nos diferencia

Equilibra tu tiempo

La Modalidad En Línea te brinda un equilibro perfecto entre trabajo, familia y estudio.

Educación global

Nos reinventamos con la universidad #1 en innovación de EEUU y una de las mejores del mundo para brindarte una verdadera educación global.

Seguimiento continuo

La Modalidad En Línea de la UIDE Powered by ASU brinda tutorías interactivas semanales.

Docentes internacionales

Profesores nacionales y extranjeros, ex embajadores y expertos en las distintas áreas de interés de nuestra carrera.

Plataforma Virtual

Contamos con una plataforma virtual diseñada para el aprendizaje en línea y totalmente equipada, interactiva y fácil de utilizar.

Mallas potenciadas por ASU

Mallas académicas innovadoras potenciadas con contenido de Arizona State University.

Objetivo

En la Modalidad En Línea buscamos la excelencia académica a través del estudio para planificar y definir de manera clara las metas de la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos de manera eficiente mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean la filosofía de operación.

ING PATRICIO TORRES
Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas