PROCESO MATRÍCULAS MARZO-JULIO 2022

¡Estamos listos para recibirte en este nuevo semestre que iniciará pronto!

Te invitamos a navegar en esta página para conocer sobre el proceso de matrículas, los requerimientos, opciones de financiamiento, contactos y más.

FECHAS IMPORTANTES:

• Matrículas ordinarias: 07 al 20 de febrero 2022
  • Matrículas extraordinarias: 21 de febrero al 06 de marzo 2022
  • Inicio de clases: 07 de marzo 2022

Si ya eres alumno de la UIDE, revisa este paso a paso para completar tu proceso de matrículas:

Recuerda revisar la información de cada uno de estos botones:

Modalidad de estudio para este semestre:

De conformidad con las medidas de bioseguridad que nos permiten un retorno seguro a clases presenciales en el marco actual de la pandemia, el próximo semestre que inicia el 7 de marzo de 2022, se desarrollará en modalidad híbrida, con un promedio del 70% de asignaturas -de todas las carreras- con clases presenciales y el 30% en línea.

Los porcentajes mencionados podrán variar en dependencia de las condiciones en las que se encuentre la pandemia y las nuevas resoluciones que emitan las autoridades de salud y de la UIDE, siempre priorizando el bienestar de la comunidad universitaria.

Reinventamos tu futuro y reactivamos tus actividades académicas cumpliendo siempre con las normas de bioseguridad.

Para más información de interés accede al correo institucional y páginas oficiales UIDE