fbpx

Marketing

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

Estarás capacitado para investigar el entorno en el cual se desenvuelve la empresa, llegando a identificar las tendencias en las necesidades y deseos de los clientes, el nivel de rivalidad que existe y otros factores que afectan al mercado. Tendrás el conocimiento necesario para diseñar, implantar y controlar el plan estratégico de marketing, en distintos mercados y entornos culturales.

Contarás con una mentalidad emprendedora que te permitirá crear tu propia empresa y liderarás las actividades de Marketing de empresas comerciales, industriales o de servicios, en cargos como: gerente de marketing, gerente de producto, gerente de ventas, director de distribución y logística, director de investigación de mercados, ejecutivo de cuenta, analista de mercado, especialista en promociones.

  • Título: Licenciado (a) en Marketing
  • Duración: 9 semestres
  • Inicio de clases: Marzo / Agosto

Lo que nos diferencia

Alineamos nuestras materias a las nuevas tecnologías: Neuromarketing y Marketing Digital.

Fomentamos la publicación de ‘Papers’.

Uso de simuladores de negocios para poner en práctica el conocimiento adquirido.

Ayudantías de cátedra y pasantías de excelencia.

Objetivo

  • En la UIDE te formarás como un profesional en Marketing, con una sólida formación en dirección y manejo de las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base al estudio de las necesidades de un grupo objetivo de clientes.
  • Fomentamos el emprendimiento a través de una correcta investigación de mercado, que permita la toma de decisiones adecuadas para la organización.

ING PATRICIO TORRES
Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas

+593-2 2985 600 Ext. 2418
ptorres@uide.edu.ec
CURRICULUM

Testimonios

Noticias

Postula en Línea Marketing