fbpx

Publicidad – Guayaquil

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

  • Ser谩s capaz de investigar, planificar, crear, dise帽ar, ejecutar y evaluar campa帽as publicitarias comerciales, sociales y pol铆ticas para el mercado actual y futuro dentro de la din谩mica de la econom铆a globalizada.
  • Ser谩s un(a) l铆der emprendedor(a) con formaci贸n integral, autodisciplina, observando el C贸digo de 脡tica Publicitaria y manteniendo el respeto a la dignidad del consumidor o usuario.
  • Desarrollar谩s tu actitud para el trabajo en equipo, orientando tu acci贸n al crecimiento personal y profesional de tus compa帽eros(as) y subalternos(as).
  • T铆tulo: Licenciado en Publicidad
  • Duraci贸n: 8 semestres
  • Inicio de clases: Abril / Octubre
  • Nivelaci贸n: Marzo / Septiembre

Lo que nos diferencia

Clases te贸rico 鈥 pr谩cticas.

Profesores de excelencia a tiempo completo.

Relaciones internacionales de altura.

Convenios con destacadas empresas del sector.

Objetivo

  • En la UIDE te formar谩s como un profesional competente en el 谩rea de la comunicaci贸n publicitaria y el dise帽o gr谩fico, que aporte a la sociedad con conocimientos te贸ricos y pr谩cticos con el fin de elevar el discurso publicitario y mantener la competitividad nacional e internacional.
  • Trabajaremos en el incentivo de emprendedores (as), con capacidad de crear puestos de empleos en un ambiente de 茅tica profesional, respetando la dignidad del consumidor, del votante o del usuario de servicios sociales.

PATRICIA HIDALGO, PhD
Directora Escuela de Comunicaci贸n
+593-2聽2985 600 Ext. 2489
phidalgo@uide.edu.ec

Noticias