MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Inicio de clases: Mayo 2023

Título: Magíster en Gestión del Talento Humano

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Gestión del Talento Humano, modalidad Online, en la UIDE powered by ASU te ayudará en el desarrollo de competencias en la administración y gestión estratégica de un departamento de talento humano en una empresa o institución.

Gracias a esta maestría te convertirás en un experto en la administración del talento humano con capacidades de gestión éticas y morales para optimizar el proceso de toma de decisiones gerenciales, logrando ser eficientes y competitivos a nivel organizacional.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-22-No.478-2020).

¿Por qué la UIDE?

Recurso 3

Obtén una segunda titulación con la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España – EIG.

Recurso 3

Vive nuestra “International Experience” en Granada – España.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Kevin Eduardo Pozo Chávez

“Escogí la Maestría en Gestión del Talento Humano porque abarca disciplinas que brindan una comprensión de los sistemas integrados de gestión como pilar dentro de las organizaciones. La maestría de la UIDE con EIG España me ha permitido coadyuvar en la elaboración de un análisis de calidad regulatoria para la correcta toma de decisiones en cuanto a gestión de procesos y personas. Además, me ha permitido promover el uso de datos e inteligencia artificial en la toma de decisiones".