Maestría en Criminalística

Duración: 1 año 

Modalidad: En línea  

Titulo: Master en criminalistica

Estudiar la Maestría en Criminalística en la UIDE powered by ASU te permitirá formarte como un excelente profesional con destrezas, habilidades y la preparación técnica para afrontar el fenómeno de la criminalidad.  

Con esta maestría podrás convertirte en un experto en el análisis de pruebas periciales y la aplicación de metodologías de investigación efectivas que respondan a las demandas coyunturales. 

Título registrado en la senecyt (RPC-SO-30-No-496-2019)

Más información

¿Por qué la UIDE?

Recurso 3

Obtén una segunda titulación con la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España – EIG.     

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades. 

Recurso 3

Contamos con un programa comprometido en la mejora e innovación constante.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal. 

Recurso 3

Contamos con una plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo. 

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).     

Testimonios

María Catalina Veloz Centro de Inteligencia Estratégica CIES.

“La experiencia como alumna de la maestría en Criminalística de la UIDE ha sido muy enriquecedora y ha cumplido todas mis expectativas; las asignaturas son muy claras y fáciles de comprender. Los docentes y autoridades son excelentes. De manera personal, puedo afirmar que los conocimientos que estoy adquiriendo, los estoy aplicando en mi lugar de trabajo. Mi objetivo es culminar la Maestría en Criminalística y obtener los conocimientos necesarios para desenvolverme de la mejor manera en cualquiera de las ramas que está maestría nos brinda de forma profesional.”

Alexander Paúl Jiménez Rodríguez Subteniente de la Policía Nacional del Ecuador

“Estudiar la maestría en Criminalística en la UIDE, me ha ayudado mucho en la aplicación de estrategias y técnicas científicas en el campo en desarrollo para servir de mejor manera a la sociedad ecuatoriana, y, a la vez, servir de apoyo a las autoridades que administran justicia, para esclarecer las diferentes actividades delictuales que se van desarrollando y actualizando día a día en nuestro país. Durante mi formación en la maestría, tuve excelentes docentes en la UIDE y en EIG - España, que nos brindaron muchos conocimientos para especializarnos de la manera más técnica y profesional para mejorar los procedimientos policiales.”

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast