Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro

• Extensión: Loja
  • Tiempo de Duración: 12 meses, incluye trabajo de titulación
  • Requisito: Título profesional de tercer nivel reconocido por la SENECYT

Al ingresar los datos usted postula a la Maestría MBA – Sede Loja, en la modalidad presencial, pronto un asesor se contactará para brindarle más información

Máster en Supply Chain Management – Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG)

Este programa forma profesionales expertos en el desarrollo y administración de cadenas de suministro. Además, gracias a la calidad teórica y práctica construye competencias altamente especializadas que aportan una gestión eficiente en la empresa. El desarrollo de conocimientos y habilidades para maximizar el valor generado, permitirán alcanzar los mejores resultados para la organización en áreas como la comercialización, logística producción y más. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo, con una segunda titulación en Supply Chain Management avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG)

La Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro potencia piezas clave: la alianza estratégica con la Escuela Internacional de Gerencia en Granada y la aplicación de estrategias innovadoras para la ejecución rentable y sostenible en empresas de bienes y/o servicios.

Los participantes trabajaran con docentes internacionales la ejecución de casos prácticos como la Especialización en Gestión de Proyectos para la Innovación en Cadenas de Suministro.

Lo que nos diferencia

Segunda titulación avalada por la Escuela Internacional de Gerencia. Granada, España (EIG).

Experiencia internacional con docentes del EIG en los últimos modúlos del programa

Docentes con Doctorado (PhD), nacionales y extranjeros de EIG – España y UIDE.

Única maestría en Supply Chain en el país

Objetivo

• Formar profesionales con un profundo conocimiento y comprensión de las actividades de Planificación de la Demanda, Gestión de Compras, Planificación de Ventas, Operaciones, Inventarios y Gestión de Contratos dentro de un contexto global de las cadenas de suministro, con el fin del implementar las mejores prácticas y convertirlas en la ventaja competitiva de la empresa.