Maestría en Administración de Empresas (MBA)

• Resolución: RPC-SO-06-No.196-2021
  • Título: Magíster en Administración de Empresas
  • Inicio de clases: Octubre, 2021
  • Extensión: Loja
  • Modalidad: Presencial
  • Tiempo de Estudio: Octubre 2021 – Noviembre 2022, incluido trabajo de titulación.

Postule a nuestro MBA Internacional – Sede Loja, en la modalidad presencial. Llene el formulario para que un asesor se contacté y le brinde mayor información.

MBA UIDE – Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG)

Este programa presencial se especializa en la dirección estratégica de organizaciones, forma profesionales con una visión integral, capaces de tomar decisiones que aporten positivamente a la sociedad y al mercado empresarial. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo con una segunda titulación en Máster of Business Administration avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España.

El MBA potencia piezas claves en este programa: la alianza estratégica con la Escuela Internacional de Gerencia en Granada, potencializando el networking a nivel internacional y la capacidad de los maestrantes de formular e implementar estrategias empresariales de éxito en medioambientes ciertos e inciertos; a su vez liderar a personas y organizaciones en la toma de decisiones para lograr resultados extraordinarios.

Al final de la maestría tendrán un “Contest Business Case” donde pondrán en práctica lo aprendido.

Lo que nos diferencia

Segunda titulación avalada por la Escuela Internacional de Gerencia. Granada, España (EIG).

Experiencia internacional con docentes del EIG en los últimos modúlos del programa.

Docentes con Doctorado (PhD), nacionales y extranjeros de EIG – España y UIDE.

Uso de simuladores de negocio, basado en la Metodología PBL (Problem Based Learning).

Objetivo

• Formar profesionales con una visión global de los negocios dispuestos a desarrollar competencias que hoy resultan imprescindibles en un mercado cambiante e incierto a nivel mundial. Perfiles críticos con una visión integral, capaces de tomar decisiones en momentos de incertidumbre, contemplando una visión académica global diversificada.