Maestría en Administración de Empresas (MBA)

• Resolución: RPC-SO-06-No.196-2021
  • Título: Magíster en Administración de Empresas
  • Inicio de clases: Septiembre, 2021
  • Extensión:Guayaquil
  • Tiempo de Duración: 13 meses, incluye trabajo de titulación
  • Requisito: Título profesional de tercer nivel reconocido por la SENECYT

Al ingresar los datos usted postula a la Maestría MBA modalidad presencial Guayaquil, pronto un asesor se contactará para brindarle más información

MBA UIDE – Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG)

Este programa presencial se especializa en la dirección estratégica de organizaciones, forma profesionales con una visión integral, capaces de tomar decisiones que aporten positivamente a la sociedad y al mercado empresarial. Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo con una segunda titulación en Máster of Business Administration avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España.

El MBA potencia piezas claves en este programa: la alianza estratégica con la Escuela Internacional de Gerencia en Granada, potencializando el networking a nivel internacional y la capacidad de los maestrantes de formular e implementar estrategias empresariales de éxito en medioambientes ciertos e inciertos; a su vez liderar a personas y organizaciones en la toma de decisiones para lograr resultados extraordinarios.

Al final de la maestría tendrán un “Contest Business Case” donde pondrán en práctica lo aprendido.

Lo que nos diferencia

Segunda Titulación avalada por Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG)

Networking a nivel internacional.

Malla Académica Innovadora enfocada en ejecución de proyectos y toma de decisiones de casos empresariales en entornos complejos.

Docentes con Doctorado (PhD), nacionales y extranjeros de EIG – España.

Objetivo

• Formar profesionales con pensamiento crítico para analizar y resolver problemas administrativos con flexibilidad, pericia y compromiso ético. Perfiles capaces de desarrollar habilidades de liderazgo que permitan diseñar modelos empresariales basados en la nueva tendencia de la complejidad en las organizaciones, bajo enfoques estratégicos.