MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN EN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Duración: 1 año

Modalidad: En línea

Inicio de clases: Noviembre 2024

Título: Magíster en Educación, mención en gestión del aprendizaje mediado por TIC

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC en la UIDE powered by ASU te ayudará a perfeccionar tus habilidades como docente en los diferentes niveles y tipos de enseñanza.

Aprenderás diversos enfoques pedagógicos contemporáneos mediante la aplicación de las TIC a los procesos educacionales.

Título registrado en la SENECYT (RCP-SE-01-No.012-2020).

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Obtén una segunda titulación avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada EIG, España.

Recurso 3

Potencia tu visión y perspectiva global de la educación con nuestra semana internacional.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Tenemos interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes expertos en su área.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Más información MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Posgrado En Línea

Requisito: Título universitario de tercer nivel, no tecnologías

Autoridades

Nuestro claustro docente de la Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje

• Graciela Rivera Bilbao Mgtr.

Directora Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

• Marco Vinicio Carrillo Msc.

Coordinador Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la única universidad del Ecuador fortalecida por ASU y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Campo Laboral

Al culminar la Maestría en Educación, mención en Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC podrás desempeñarte como:

• Rector de diversas instituciones
  • Director de educación
  • Docente en escuelas y colegios
  • Docente universitario
  • Consultor educativo
  • Asesor de proyectos de tesis de grado y posgrado
  • Funcionario de diversas instituciones como: INEVAL

María de los Ángeles Andrade Narváez Docente de la Universidad de las Américas

“Elegí a la UIDE por su amplia trayectoria y continua búsqueda de mejoramiento e innovación en la educación superior. Como exalumna y mejor egresada de mi carrera de pregrado en Relaciones Públicas, constituyó un incentivo trascendental para tomar la decisión en cursar esta maestría. En mi profesión como docente universitaria precisaba especializarme en Educación Superior con énfasis en manejo de TIC, por lo que su oferta académica fue acertada y adecuada tanto por su malla curricular, horario de estudio y facilidades de pago”.

Manuel Alfonso Querembás Altamirano Fuerzas Armadas, Ecuador

“El prestigio de la UIDE habla por sí solo, y en la oferta académica es una de las pocas universidades que ha incursionado en la educación mediada por TIC, que realmente es la educación del futuro. De igual forma la UIDE se ha compaginado con el entorno mundial al estar respaldada por instituciones como la Universidad de Arizona, llegando a niveles de calidad educativa muy positivos. Las Fuerzas Armadas del Ecuador se encuentran en constante evolución para enfrentar los escenarios presentes y futuros, una de las líneas de gestión preponderantes es la educación, en la que se han generado proyectos como el desarrollo de la docencia militar y la educación en línea. A través de la maestría en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TIC, se ha podido desarrollar, mejorar y proyectar estos importantes esfuerzos hacia la educación del futuro”.