fbpx

Maestría en Mercadotecnia con mención en Gestión Digital

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

Dirigida a profesionales para que lideren y definan la estrategia de marketing en la empresa, aplicando el enfoque moderno del mercadeo para elaborar planes estratégicos y consolidar la gestión del trabajo en equipo. Desarrollarán competencias desde un enfoque diferente e innovador para fusionar la tecnología, el nuevo ecosistema digital, internet y redes sociales con la estrategia comercial de la empresa.

  • Título: Magíster en Mercadotecnia con mención en Gestión Digital
  • Duración: 3 períodos (18 meses)
  • Inicio de clases: Abril 2019
  • Extensión: Matriz Quito
  • Modalidad: Presencial

Lo que nos diferencia

Programa innovador, con enfoque estratégico y alto contenido digital.

Viaje académico a Eseune Business School en Bilbao – España, incluido en el programa.

Docentes Nacionales y Extranjeros

Objetivo

  • Desarrollar competencias para comprender la incidencia del Marketing en la evolución del comportamiento de usuarios y consumidores en entornos digitales, desde una perspectiva socio-cultural y tecnológica.
  • El Marketing con medios digitales plantea un nuevo escenario competitivo, donde el principal activo estratégico de las organizaciones, las marcas, exigen la gestión profesional de su presencia en internet. La gestión digital requiere la incorporación de nuevos saberes y herramientas para optimizar el relacionamiento de los productos y servicios con sus públicos.

Martha Carrascal
ASESORA POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2478
Móvil: 0986724910
mcarrascal@uide.edu.ec

Diana Quingaíza
ASESORA POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2459
Móvil: 0996298032
dquingaiza@uide.edu.ec

Postula en la Maestría en Mercadotecnia con mención en Gestión Digital