Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

La Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro (Supply Chain Management) de la Universidad Internacional del Ecuador, aprobada por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC – SO – 15 N°225-2018, es una excelente alternativa de estudios de posgrado gracias a su destacado cuerpo docente, conformado por profesores nacionales y extranjeros. El perfil técnico permitirá a los participantes generar aportes estratégicos a la empresa para satisfacer las necesidades del cliente final, mejorar considerablemente el desempeño de la organización y maximizar el valor generado. Los participantes recibirán simultáneamente una Certificación Internacional en Supply Chain Management.

• Título: Magíster en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro
  • Duración: 3 períodos (18 meses)
  • Inicio de clases: Enero 2020
  • Extensión: Matriz Quito

Lo que nos diferencia

Certificación Internacional en Supply Chain Management emitida por el International Trade Center

Viaje académico a Eseune Business School en Bilbao – España, incluido en el programa.

Docentes Nacionales y Extranjeros

Objetivo

• Construir competencias altamente especializadas que aporten a la gestión estratégica de las cadenas de suministro, a través del desarrollo de conocimientos y habilidades para maximizar el valor generado y que permitan alcanzar los mejores resultados para la organización.

Martha Carrascal
ASESORA POSGRADOS