Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Internacional del Ecuador, aprobada por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016, es la mejor alternativa de estudios de posgrado gracias a su destacado cuerpo docente, conformado por profesores nacionales y extranjeros. Como parte del plan de estudios, los maestrantes podrán optar por un viaje académico a Eseune Business School en Bilbao – España, para complementar la formación recibida en las aulas.

• Título: Magíster en Administración de Empresas
  • Duración: 2 Años
  • Inicio de clases: Junio 2019
  • Extensión: Matriz Quito

Lo que nos diferencia

Uso de simuladores de negocio, con metodología basada en la resolución de casos empresariales

Viaje académico a Eseune Business School en Bilbao – España, incluido en el programa.

Docentes con Doctorado (PhD)

Énfasis en Dirección Estratégica Empresarial

Objetivo

• Desarrollar competencias en la administración estratégica de la complejidad en las organizaciones; con la capacidad de lograr resultados extraordinarios en ambientes de incertidumbre, aleatorios y altamente dinámicos; para solventar emprendimientos innovadores de la sociedad.

Martha Carrascal
ASESORA POSGRADOS

+593-2 2985 600 Ext. 2478
Móvil: 0986724910