Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro - Quito

• Título: Magíster en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Segunda titulación europea por EIG – España
  • Advanced Certificate in Project Management for Supply Chain Innovation por Westfield Business School – USA

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

Este programa forma profesionales expertos en la administración de las cadenas de suministro, que generan estrategias altamente competitivas para la empresa, optimizando costos y tiempos de entrega que se traducirán no sólo en la satisfacción del cliente, sino también en mejores resultados para la organización.

Brinda a los estudiantes una educación con estándares de primer mundo, con una segunda titulación en Supply Chain Management avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG).

La Maestría en Gestión Estratégica de Cadenas de Suministro potencia dos piezas clave: la segunda titulación emitida por la Escuela Internacional de Gerencia EIG -España y un Advanced Certificate in Project Management for Supply Chain Innovation, emitido por Westfield Business School – USA.

• Duración: 12 meses
  • Inicio de clases: junio 2022
  • Requerimiento: Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Segunda titulación avalada por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España (EIG).

Metodología Project Based Learning.

Primera maestría de Supply Chain Management del país.

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

Objetivo

• Construir competencias altamente especializadas que aporten a la gestión estratégica de las cadenas de suministro, a través del desarrollo de conocimientos y habilidades para maximizar el valor generado y que permitan alcanzar los mejores resultados para la organización.

Consulta con un asesor

Tatiana Cevallos