MAESTRÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Inicio de clases: Mayo 2023

Título: Magíster en Gestión De Proyectos

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Gestión de Proyectos en la UIDE powered by ASU, modalidad Online, te ayudará a desarrollar habilidades y capacidades para manejar proyectos en un mercado exigente y competitivo.

Tu capacitación se refuerza con el estudio de casos reales y ejemplos prácticos.

Con esta maestría podrás desarrollar métodos, sistemas, herramientas y dirigir proyectos relacionados con la Dirección y gestión de Proyectos con un enfoque innovador en los distintos ambientes de negocios.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-42-No.769-2019).

¿Por qué la UIDE?

Recurso 3

Obtén una segunda titulación con Escuela Internacional de Gerencia de Granada, España – EIG.

Recurso 3

Accede a nuestra “International Experience” en Granada – España.

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Obtén dos certificaciones en Liderazgo Ejecutivo y en PMP.

Recurso 3

Tu aprendizaje se fortalece con la metodología PBL (Problem Based Learning), estudios de caso y simuladores de negocio.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Francis Alonso Iñiguez Abarca Estudiante

“Estudiar en una universidad como la UIDE me permite tener una formación de mayor calidad por sus docentes, malla y contenido potenciado con educación internacional; facilita vivir experiencias en el exterior gracias a sus programas de internacionalización. Además, la UIDE bajo su filosofía fomenta un aprendizaje basado en la práctica, algo disruptivo en la educación del entorno”.