Posesión de las Nuevas Autoridades UIDE

El día miércoles 19 de junio se llevó a cabo el evento de posesión de las nuevas autoridades de la Universidad Internacional del Ecuador. Luego del protocolo llevado a cabo el pasado 11 de junio, se dio a conocer a los miembros de la comunidad los representantes electos por unanimidad en la Sesión del Máximo Organismo Institucional:

Gustavo Vega, Rector

Ramiro Canelos, Vicerrector Académico

Andrea Peña, Vicerrectora Administrativa

La ceremonia inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, coreadas por todos los asistentes, para luego dar paso a la intervención del Rector, Gustavo Vega Delgado, quien dio a conocer una breve descripción de su gestión durante los últimos años, que pudo ser evidenciada por todos los asistentes a través de un folleto entregado a cada uno.

El discurso de los representantes, Dr. Ramiro Canelos, Dr. Gustavo Vega y Econ. Marcelo Fernández, finalizó con aplausos de todos los asistentes. En sus intervenciones, las autoridades ratificaron su compromiso por el crecimiento en mejora de la Institución a través de una gestión activa y transparente.

Finalmente, el acto concluyó con un cóctel de camaradería entre los asistentes que entre sonrisas y sentidos abrazos felicitaron al nuevo Rector y se comprometieron al trabajo conjunto en pro de los estudiantes y la Universidad.