Patricio Torres

Decano de Business School

ptorres@uide.edu.ec

Sueño con un mundo justo en donde el pilar del desarrollo sea la educación.  Creo en la innovación y en el emprendimiento sustentable con responsabilidad social.  

  

Me desempeñé como subgerente Financiero Latam de Petrochemical Muhlstein Company, EEUU; consultor empresarial en áreas estratégicas del potenciamiento profesional como gerente de OMD para Ecuador y Panamá. Me he dedicado a la educación universitaria como profesor de postgrado de universidades nacionales e internacionales y desde hace ocho años tengo el honor de liderar la Escuela de Negocios de la UIDE. 

  

Como decano he sido gestor del primer programa de estudios en Negocios Internacionales con segunda titulación con Arizona State University; mentalizador de nuevas licenciaturas de pregrado y postgrado con titulaciones internacionales. Lidero el crecimiento de nuestra facultad con una visión global; y estamos próximos a obtener una acreditación internacional para asegurar la calidad en los procesos. 

  

PhD (c) en Educación por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. MBA con especialización en proyectos, México. MBA en Marketing, España. Soy Project Management Professional. Tengo un Diplomado en Educación Universitaria y estudios en los EEUU.