Cursos cortos personalizados y programas de verano

¡La Oficina de Programas Internacionales e Interculturalidad está hecha de oportunidades!

En esta sección podrás encontrar la oferta de cursos cortos diseñados por la OPII o por nuestros partners.

La participación en los cursos cortos, por parte de estudiantes y docentes, resalta notablemente los índices de internacionalización de las unidades académicas. Convocamos a directores y docentes para seguir creando estas oportunidades.

Para mayor información contactarse con Carolina Seaman cseaman@uide.edu.ec

A continuación podrás encontrar información sobre los cursos cortos que la OPII ha coordinado conjuntamente con las escuelas. Las siguientes convocatorias se encuentran abiertas.

Nuestras universidades partner desarrollan cursos cortos con precios especiales para los estudiantes UIDE. Los temas a tratar varían de acuerdo a cada institución y podrían homologarse en la UIDE previa autorización de cada escuela.

Las siguientes convocatorias se encuentran abiertas.