fbpx

¿Por qué Ecuador?

Ecuador tiene regiones muy diversas que van desde las montañas altas de los Andes, las regiones costeras y la selva hasta el archipiélago de Galápagos. Ecuador es conocido como el país de mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado en la tierra. Toda esta diversidad es accesible en poco tiempo.
En septiembre de 2018, durante la vigésima quinta edición de los World Travel Awards, Ecuador fue nominado en 38 categorías para la premiación y obtuvo un total de 25 galardones, consolidándose como el país sudamericano más destacado como destino turístico.
La amabilidad y calidez de la gente, el buen clima y sol durante todo el año, lo convierten en un increíble destino para los estudios en el extranjero. Ecuador es un destino lleno de diversidad que ofrece aventura, multiculturalidad, delicias gastronómicas de cada región y herencia ancestral.

Vida en Quito

Quito ofrece una variedad de atracciones para sus visitantes como: museos, galerías de arte, el centro histórico colonial, la ciudad moderna, el mercado artesanal y sitios arqueológicos. Revisa la página oficial QUITO TRAVEL para obtener tips de lo que se puede hacer y consejos de seguridad.

Contacto

Email: opii@uide.edu.ec
Telf: (+593-2) 2985 600 Ext. 2429/2458