¿Cómo aplicar tu intercambio en la UIDE?

Los interesados en realizar un semestre o un año en la UIDE deben cumplir con el proceso de aplicación de acuerdo a las siguientes fechas.

Fecha máxima de nominación Fecha máxima de aplicación Inicio clases de Español Inicio del semestre Fin del semestre
Spring semester Finales de septiembre Finales de octubre
Mediados de febrero Principios de marzo
Finales de junio
Fall semester Mediados de mayo Mediados de junio Mediados de agosto Finales de agosto Finales de diciembre

*La UIDE cuenta con un curso intensivo de español que ponemos a disposición de los estudiantes con un nivel mínimo de B1 en Español.  El curso se desarrolla dos semanas previo al inicio del semestre.

Descarga aquí la guía de aplicación para estudiantes de universidades que mantienen un convenio de intercambios estudiantiles con la UIDE.

Los estudiantes de universidades no asociadas son bienvenidos para aplicar como estudiantes de libre movilidad a partir del pago de la matrícula. El valor de la matrícula varía según los programas académicos. Favor contactarnos para obtener información específica acerca de los costos.

Aquí puedes acceder a la oferta de cursos en español o inglés. La disponibilidad de los cursos será confirmada por un funcionario de la OPII al recibir la aplicación.

Email: opii@uide.edu.ec
Telf: (+593-2) 2985 600 Ext. 2429/2458