Negocios Internacionales- Doble Titulación ASU

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

• Título UIDE: Licenciado(a) en Negocios Internacionales
  • Título ASU: Bsc In International Trade
  • Duración: 3 años en la UIDE + 1 año en ASU

Primer programa de Doble Titulación con EEUU

Este es un programa único en el país que te permitirá obtener el título de Licenciado en Negocios Internacionales de la UIDE y otro título de “Bsc In International Trade” de Arizona State University, agregando así un potente diferenciador a tu perfil profesional.

Con nuestro programa 3+1 podrás sumar experiencias únicas para tu vida académica, personal y profesional. Tendrás la oportunidad de interactuar con reconocidos docentes e investigadores de ASU, acceder a la red mundial de Thunderbird School of Global Management y adquirir los conocimientos de negocios y empresas norteamericanas.

Lo que nos diferencia

Malla académica espejo de Arizona State University, con más del 60% de asignaturas de especialización de Negocios Internacionales.

Acceso a la red global de renombre de exalumnos de Thunderbird que trabajan alrededor del mundo.

Más del 40% de materias impartidas en idioma inglés.

Metodología STEM, un modelo que involucra de forma interdisciplinaria Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en los procesos educativos.

Metodologías basadas en: clases inversas, estudio de casos, simuladores y proyectos integradores.

Educación empresarial orientada a la Cuarta Revolución Industrial.

Acceso a Global Signature Courses y Flipped Classroom.

Modalidades de estudio

Full inmmersion program

Vive en EEUU tu último año de carrera, asiste a tus clases en West Campus en Arizona, disfruta de un increíble CAMPUS LIFE EXPERIENCE.

Remote program

Recibe tu último año de estudios con Arizona State University a través de clases virtuales con profesores, materiales y recursos de la universidad estadounidense en un espacio dentro del campus UIDE, ideado para que aproveches al máximo esta experiencia remota de estudios americanos.

Campo Laboral

El Negociador Internacional podrá desempeñarse en actividades relacionadas con los campos de conocimiento propios en la evaluación y apertura de nuevos mercados, la búsqueda de recursos internacionales para la empresa, la negociación y estructuración de alianzas estratégicas.

Los resultados y logros de los aprendizajes relacionados con el conocimiento y la investigación del profesional egresado de este programa se visibilizarán en una adecuada toma de decisiones en ámbitos empresariales y actividades que le permitan aplicar sus capacidades, habilidades, destrezas y actitudes en espacios como:

• Empresas orientadas al comercio exterior
  • Agencias internacionales de promoción
  • Corporaciones multinacionales
  • Análisis de negocio
  • Consultoría estratégica
  • Actividades de banca de inversión
  • Asesoría empresarial y de PyMES

Nuestro Decano

Actualmente Decano del Business School UIDE. De formación Ingeniero Comercial de profesión titulado por la Escuela Politécnica del Ejercito, Quito – Ecuador, con estudios realizados en el exterior en Estados Unidos, México y España, obteniendo el Máster en Dirección de empresas, Master in Business Administration (MBA) con especialización en Dirección de Proyectos PMP la misma que la obtuvo con la mención Magna Cum Lauden, un MBA especialidad finanzas y marketing, un diplomado en Docencia y Enseñanza Universitaria y la certificación como Coach Personal y Corporativo. Al momento es candidato a doctorado en Educación por la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Se ha desempeñado como Docente Universitario de pregrado y posgrado en diversas universidades a nivel nacional e internacional. Se desempeñó como Gerente Financiero para Latinoamérica de la empresa petroquímica Muehlstein International, subsidiaria de la petrolera Exxon Mobil con sede en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. Fue Gerente General de la empresa Open Mind Development, firma consultora en el ámbito del Potenciamiento al Talento Humano en las Organizaciones.

ING PATRICIO TORRES

Business School UIDE