Mi pasantía en la Clínica Odontológica

“Actualmente me encuentro cursando 6to curso en el Colegio Americano de Quito y hace pocas semanas realicé una pasantía de tres días en la Clínica Odontológica de la UIDE. Mi experiencia durante la pasantía fue maravillosa. Las prácticas me sirvieron para confirmar mi vocación por la odontología, me involucré en las áreas de Odontopediatría, Cirugía y Endodoncia. La clínica estaba perfectamente organizada y el ambiente fue muy cordial. Los estudiantes, doctores y personal de la UIDE fueron atentos en todo momento e intentaron ayudarme tanto como informarme sobre la carrera de odontología y las ventajas que la carrera ofrece, además fueron muy claros en explicarme los procedimientos para facilitar mi comprensión sobre los mismos”.
– Julia Ponce