MAESTRÍA EN GESTIÓN FINANCIERA Y TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS CON MENCIÓN EN BLOCKCHAIN

Duración: 1 año

Modalidad: En línea

Inicio de clases: Junio 2023

Título: Magíster en Gestión Financiera Y Tecnologías Disruptivas con mención en blockchain

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con mención en Blockchain, modalidad Online, en la UIDE powered by ASU te ayudará a utilizar herramientas para adaptar la gestión financiera a un contexto tecnológico cambiante, implementar componentes tecnológicos y de transformación digital en los procesos financieros.

Estarás capacitado para implementar métodos y herramientas de la ciberseguridad en torno a los procesos y negocios financieros.

Título registrado en la SENECYT (RPC-SO-15-No.248-2022).

¿POR QUÉ LA UIDE?

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Tenemos interacción en tiempo real entre estudiantes y docentes expertos en su área.

Recurso 3

Modalidad 100% en línea con horarios diseñados y adaptados a tus necesidades.

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Francis Alonso Iñiguez Abarca Estudiante

“Estudiar en una universidad como la UIDE me permite tener una formación de mayor calidad por sus docentes, malla y contenido potenciado con educación internacional; facilita vivir experiencias en el exterior gracias a sus programas de internacionalización. Además, la UIDE bajo su filosofía fomenta un aprendizaje basado en la práctica, algo disruptivo en la educación del entorno”.