Maestría en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con Mención en Blockchain - En línea

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-15-No.248-2022)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La maestría en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con mención en Blockchain es un programa de vanguardia en el sector financiero, que permite al graduado usar herramientas para adaptar la gestión financiera a un contexto tecnológico cambiante, implementar componentes tecnológicos y de la transformación digital en los diferentes procesos financieros, e implementar métodos y herramientas de la ciberseguridad en torno a los procesos y negocios financieros.

• Título: Magíster en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con mención en blockchain
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Noviembre 2022
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

• El profesional estará capacitado en la aplicación de estrategias encaminadas al desarrollo financiero de las organizaciones, para beneficio de las mismas, de los Stakeholders y de la sociedad en general.
  • El profesional estará capacitado en la integración de sus conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito financiero, para generar valor y crecimiento de las organizaciones.
  • El profesional estará capacitado para realizar el análisis técnico para conocer el estado financiero de las organizaciones.
  • El profesional estará capacitado para implementar métodos y herramientas de la ciberseguridad en torno a los procesos y negocios financieros.
  • Desarrollar conocimientos para fortalecer el análisis de la información financiera en las organizaciones, a fin de establecer estrategias de mejoras continuas en cada ejercicio económico.
  • Promover la capacidad analítica, crítica y creativa de los cursantes, para aplicar técnicas y métodos de análisis para aprender a gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos de la empresa, desde el punto de vista técnico-financiero y de innovación.
  • Promover la capacidad creativa para impulsar el desarrollo de nuevos negocios relacionados al ámbito financiero, acorde a las nuevas tendencias y exigencias globales.
  • Desarrollar conocimientos para fortalecer el análisis y aplicación de nuevos métodos de cobro y pago, y el manejo de nuevos recursos económicos digitales.
  • Desarrollar conocimientos para fortalecer la aplicación de modelos disruptivos digitales y métodos de seguridad cibernética.
  • Proceso de inscripción en línea
  • Cédula de identidad
  • Hoja de vida actualizada
  • Título de tercer nivel