Maestría en Comercio Mención Gestión en Logística Internacional

• Título registrado en la SENESCYT (RPC -SO-07-N0.139-2020)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario Ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Maestría en Comercio Mención Gestión en Logística Internacional es un programa de cuarto nivel que permitirá desarrollar competencias técnicas y habilidades estratégicas orientadas a una eficiente distribución de productos, exportación, economía, operaciones y logística que estén a la altura de mercados internacionales.

Un programa integral que obedece a los desafíos de un mundo competitivo, en el que se proporcionarán los conocimientos necesarios, metodologías innovadoras y herramientas adecuadas para liderar una empresa o generar emprendimientos.

• Título: Magíster en Comercio Mención Gestión en Logística Internacional
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: Septiembre 2021
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

ASU

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

Los graduados de la Maestría en Comercio Mención en Logística estarán preparados para asumir altos cargos ejecutivos y desempeñarse en áreas que potenciarán el perfil profesional.

• Director o jefe de Supply Chain y Logística.
  • Director o jefe de unidades de compras y aprovisionamiento.
  • Director o jefe de producción, logística y cadenas de suministro.
  • Consultor en la gestión de compras y desarrollo de proyectos de logística para mercados nacionales e internacionales.
  • Experto en gestión de compras y analista económico-financiero del mercado global.
  • Adquirir y fortalecer los conocimientos para diseñar e implementar cadenas de suministro en función del producto, el cliente y los mercados locales, regionales e internacionales.
  • Generar la capacidad analítica frente a los procesos económicos y financieros de una empresa, desde la óptica de la innovación.
  • Desarrollar habilidades para la toma de decisiones en la gestión de compras, aprovisionamiento, operatividad, logística, producción y distribución comercial a escala global.
  • Promover la capacidad de creación de planes y proyectos logísticos en todas sus fases.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT, en el caso de títulos extranjeros, estos deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación y foto tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.
  • De preferencia un año de experiencia profesional probada (certificados laborales).

Consulta un asesor

Tatiana Cevallos