Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación

• Título registrado en la SENESCYT (RCP-SO-02-N0.021-2019)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Contenidos potenciados por ASU
  • Horario ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Ingresa tus datos para recibir más información sobre el programa de interés

La Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación Modalidad En Línea, es una maestría profesional orientada a la formación de directivos y empresarios capaces de asumir y dirigir organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos, focalizados en desarrollar integralmente capacidades de innovación, como medio para reinventar propuestas de valor de manera consistente.

• Título: Magíster en Administración de Empresas con mención en Innovación
  • Modalidad: En Línea
  • Duración: 3 periodos académicos
  • Inicio de clases: Septiembre 2022
  • Requerimiento:  Título universitario – tercer nivel

Lo que nos diferencia

La metodología es 100% en línea, permitiendo interacciones en tiempo real entre docentes y estudiantes.

Docentes expertos en su área y en entornos virtuales de aprendizaje

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes

Programa enriquecido por contenidos Arizona State University

Al finalizar la Maestría en Administración de Empresas mención en Innovación, el graduado podrá:

• Generar ventajas competitivas a través de la innovación, creando valor al cliente mediante soluciones innovadoras.
  • Formular, implementar y controlar estrategias de innovación para el desarrollo sostenible de productos y servicios.
  • Gestionar equipos de alto rendimiento y perfeccionar sus habilidades directivas, estableciendo el clima y condiciones que motiven la innovación en la organización.
  • Diseñar modelos de negocios empresariales basados en los nuevos modelos de negocios innovadores, bajo enfoques estratégicos.
  • Usar metodologías ágiles para resolver problemas empresariales complejos y complicados a nivel local, nacional, regional o internacional.
  • Crear negocio, ideas, productos o servicios, mediante el desarrollo de proyectos innovadores de diversa naturaleza, que contribuyan al bienestar social y medioambiental.
  • Desarrollar el método del pensamiento complejo y crítico para analizar y generar soluciones prácticas y sustentables basadas en el desarrollo de una cultura pro-innovación
  • Construir competencias en investigación cuantitativa y cualitativa para comprender las situaciones administrativas y fortalecer la toma de decisiones.
  • Conocer e implementar los principales modelos de negocios innovadores ajustados a los diferentes ámbitos empresariales de los maestrantes.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT.
  • Copia de documentos personales: cédula y papeleta de votación
  • Foto tamaño carné.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Un año de experiencia profesional probada.

Consulta un asesor

Tatiana Cevallos